A principios de los años ochenta, un grupo de ingenieros electricistas y en electrónica, preocupados por la problemática ocasionada por la mala calidad del suministro eléctrico característico de nuestro país, decide darle solución a través de productos y servicios de excelencia, y satisfacer así las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
Fueron muchos los equipos utilizados en aquella época, y ante la inexistencia de uno que resolviera todos los problemas, se dieron a la tarea de diseñarlo y fabricarlo, y es así como nace nuestro sistema ininterrumpible de energía eléctrica regenerada, conocido comúnmente como regenerador, diseñado y fabricado específicamente para resolver las graves perturbaciones eléctricas existentes en nuestro país.
El regenerador regenera en tiempo real la energía eléctrica que recibe de la línea. Por medio de su sistema de conversión múltiple la convierte en una energía nueva, pura y libre de contaminantes, sin variaciones de tensión, ni de frecuencia, ni de forma de onda, y sin interrupciones de continuidad aún ante los molestos y dañinos apagones, lo que lo convierte en la solución idónea para todos los problemas ocasionados por un suministro eléctrico deficiente y de mala calidad como el que padecemos.
Hoy, con más de 30 años de experiencia en el mercado, hemos brindado soluciones completas e integrales que han resuelto contundentemente las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, y hemos diversificado nuestros productos y servicios para ofrecerle la mejor solución, sea cuál sea su problema eléctrico, y al mejor precio.
En Trust Power México usted recibirá responsabilidad, honestidad e integridad. Una actitud propositiva de participación, aportación y colaboración. El profesionalismo que usted se merece, para dar solución a sus problemas eléctricos.